martes, 28 de agosto de 2012

NARS SHEER GLOW FOUNDATION.


La base de maquillaje es uno de los puntos fuertes del maquillaje y es por eso que en esta primera entrada os voy a hablar sobre una de mis bases preferidas.

Encontrar nuestra base perfecta es difícil ya que la piel de cada persona es de una manera y va cambiando con el tiempo, por ese motivo cuando alguna base nos interese siempre podemos pedir unas muestras antes de comprarla, ya que así sabremos ciertamente si es una base para nuestra piel de una manera económica.

Cuando nos disponemos a comprar una base de maquillaje hay que tener en cuenta varias cosas:
-nuestro tipo de piel: grasa, mixta, seca (hay que tener en cuenta que según la estación del año  nuestro tipo de piel puede variar)
-nuestro tono de piel: subtono amarillo o subtono rosado
-la duración que buscamos: larga duración o duración media
-cobertura: alta,media,ligera
-tipo de acabado: mate o luminoso


Para mí la base es clave en el maquillaje. Siempre busco una base de una larga duración, que no se sienta pesada en la piel, que se adapte perfectamente a mi tono y que me deje un aspecto luminoso y de piel saludable.

He probado (y sigo en ello) muchísimas bases, según la ocasión y según como se encuentre mi piel utilizo una u otra pero con la de Nars he encontrado la base todoterreno.  En muchas ocasiones había leído que no era una base apta para pieles grasas, y como mi piel es mixta-grasa (cambia según la época del año) no me decidía a comprarla y ahora ya voy por la tercera compra.

El tono de mi piel es cetrino, es decir, subtono amarillo y en invierno utilizo el tono Santa Fe que se adapta perfectamente a mi piel que, aunque sea mixta, por ciertas zonas se me seca bastante. En verano utilizo el tono Barcelona ya que es un poquito más oscuro y me va genial cuando estoy morena, y si, es cierto que en verano mi piel es más grasa, pero aun así no me da ningún problema, al contrario, se adapta a mi piel genial y me da ese aspecto luminoso que tanto buscamos en los maquillajes de ahora.  Eso sí, cuando busco una duración bastante larga y con cobertura alta, como por ejemplo para un maquillaje de noche o algún evento, suelo mezclar esta base con la Studio Fix Fluid de Mac y la fusión y resultado de estas dos bases es estupendo, una buena cobertura con un aspecto luminoso.

Otro punto a favor de esta base es que también la he probado en pieles muy secas y maduras y funciona perfectamente.

Ahora ya tenemos Nars en Valencia, en el Corte ingles de Pintor Sorolla así que conseguirla es muy fácil y para las que no dispongan de un stand de Nars cerca, se puede comprar en la web de Nars www.narscosmetics.eu , en donde realizar cualquier compra es súper sencillo y el envío es rápido y excelente. El precio de esta base ronda los 40 euros y esta en 20 tonos disponibles.


¿Habéis probado esta base? ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os funciona tan bien como a mí?

Muchisimas gracias
Besos.

domingo, 26 de agosto de 2012

Welcome!!!!



Hola a tod@s!!

Hoy nace Beauty posh, un nuevo blog de maquillaje, moda etc. en donde estaré encantada de compartir todas mis experiencias en conocer todas vuestras opciones y aprender muchísimo de todos vosotr@s.Además de diplomada en Relaciones Laborales, hace un año me dedique a formarme en aquello que desde hacia tiempo había sido una de mis pasiones, el maquillaje profesionales. Por este motivo desde hace muchos años soy seguidora de muchísimos blogs tanto de maquillaje como de moda pero siempre desde el anonimato, hasta hoy. Hoy por fin me decido a emprender una nueva etapa empezando con esta nueva aventura, mi propio blog.

Los blogs de maquillaje siempre me han parecido fascinaste, me encanta conocer la opinión de los consumidores sobre los productos, ver la infinidad de looks que se pueden crear, aprender técnicas nuevas, productos nuevos etc., para mí son la mejor fuente de información y conocimiento que existe ahora mismo.
En mi opinión el maquillaje es fundamental, no soy partidaria de las reglas, lo importante es que la persona que esta maquillada se vea fantástica, se sientan bien consigo mismas y eso les aporte mayor seguridad y bienestar, para mí esa es la esencia del maquillaje.

La moda también juega un papel fundamental en el mundo del maquillaje, en mi opinión, siempre debemos encontrar el equilibrio entre moda y maquillaje. Es por eso que también me considero fan de la moda así como de los blogs de moda, para mí son una fuente de inspiración muy importante y me encanta ver la gran cantidad de estilismos que se pueden crear alrededor de una prenda de ropa.

Espero que, de la misma manera que a mí me ha servido la opinión de los demás, en algún momento os pueda ayudar la mía, pero sobretodo que podamos compartir experiencias y aprender unos de otros sobre nuestra gran pasión, el arte del maquillaje.

Muchisimas gracias.
Besos D.